Sistema Off-Grid / Autónomo

  • Home
  • Sistema Off-Grid / Autónomo
img

¡Desconéctate de la Red!

Sistema utilizado en instalaciones que no cuentan con acceso a la red o para consumidores que tienen red pero quieren obtener independencia de ésta, es un sistema que almacena energía solar en baterías para su utilización en momentos de baja o nula radiación solar, entrega un respaldo energético completo para consumos de todo tipo y puede complementarse con un generador o red eléctrica tradicional para suplir energía de ser necesario. La mejor opción para lugares sin acceso a la red o para desconectarse de forma parcial o total de la red eléctrica.

Contrata

Preguntas frecuentes

Gracias a los equipos de tecnología mejorada utilizados por EnerLife nuestras instalaciones pueden energizar cualquier tipo de consumo domestico y/o comercial como, refrigeradores, hornos, hervidores, bombas de agua, aire acondicionado, bomba de piscina, calderas de calefacción, serruchos eléctricos, maquinas de soldar, taladros, diseñamos tu sistema para cubrir todas tus necesidades energéticas

La cantidad de paneles a instalar dependerá del la energía que demande tu propiedad, cada panel tiene la capacidad de generar una cantidad determinada de energía mensual la que se calcula con la radiacion solar histórica en el sector donde se realizará la instalacion, 

No, Los proyectos diseñados por EnerLife no necesitan modificar la instalación ni cableado existente, nuestros técnicos realizan la integración a su sistema eléctrico actual de forma segura y sin costos inesperados, adicionalmente nuestras instalación son 100% compatibles con todos los equipos eléctricos convencionales de venta nacional. (220 Vac/50Hz).

Un instalación fotovoltáica esta compuesta por 3 grupos de equipos principales, los cuales tienen vida útiles diferentes, paneles solares, Inversores y Baterías, EnerLife trabaja con equipamiento de primer nivel y con estándares de certificación internacional IEC. Esto permite obtener más de 25 años de vida útil en paneles solares, mas de 20 años en inversores y hasta 15 Años en baterías.

Si, dado que el consumo energético puede aumentar en el futuro nuestras instalaciones son ampliables en cantidad de paneles y baterías sin necesidad de reemplazar equipos, lo que permite ajustar la instalación al nuevo consumo de manera rápida y a un precio preferencial. 

  1. Asesoría personalizada: Como empresa de amplia experiencia en el rubro, nuestro principal valor es entregarte una asesoría personalizada de alta calidad resolviendo todas tus dudas.
  2. Diseño de ingeniería: Ponemos a tu disposición un equipo de ingeniería quienes diseñarán tu sistema a medida para asegurar el correcto funcionamiento y vida útil.
  3. Equipamiento garantizado de excelente calidad: Contamos con equipos probados y certificados para trabajar en las condiciones mas extremas de clima y demanda energética, contamos con una tasa de fallas histórica inferior al 2%.
  4. Instalación realizada por expertos: todos nuestros tecnicos ingenieros e instaladores cuentan con amplia experiencia en las energías renovables comprobado por mas de 130 instalaciones realizadas.
  5. Ejecución en tiempo récord: la experiencia de nuestro equipo nos permite ejecutar instalaciones domiciliarias en un promedio de 2 días, siempre manteniendo altos estándares de seguridad laboral.
  6. Servicio de atención al cliente. Contamos con área de servicio técnico de equipos e instalaciones mas un turno de emergencia para asistir tu instalación 24/7.
  7. Pago con tarjetas de crédito: Paga hasta en 48 cuotas tu instalación fotovoltáica, igual que pagar la boleta de luz.

¿Como se compone un sistema Off-Grid?

Sistemas Off-Grid más vendidos.

Tipo de Sistema
kWh Verano / Invierno
Off-Grid 3 kW (6 Paneles, 2 Baterías)
330 kWh / 162 kWh
Off-Grid 5 kW (8 Paneles, 4 Baterías)
440 kWh / 216 kWh
Off-Grid 5 kW (10 Paneles, 4 Baterías)
440 kWh /270 kWh
Off-Grid 6 kW (12 Paneles, 4 Baterías)
660 kWh / 324 kWh
Off-Grid 8 kW (20 Paneles, 8 Baterías)
1100 kWh /540 kWh
Off-Grid 10 kW (24 Paneles, 8 Baterías)
1320 kWh / 648 kWh
Off-Grid 12 kW (32 Paneles, 12 Baterías)
1760 kWh / 864 kWh

¿Pasos para concretar mi instalación?

1 | Contacto

Completa nuestro formulario web o comunícate por WhatsApp.

2 | Oferta

Recibe nuestra oferta y agendamos una visita a terreno.

3 | Ejecución

Concretamos y firmamos el contrato, realizamos la instalación del sistema fotovoltaico

4 | Pago

Terminamos el trabajo, pagas el 50% restante

Presupuesto

¿Necesitas ayuda?