¿Cómo elegir el tamaño adecuado de un sistema On Grid?

Una de las interrogantes que suelen tener las personas antes de invertir en un sistema de energía solar, es saber cuántos paneles se necesitarán para cubrir el consumo total del hogar o de una empresa. Aquí te asesoramos en tu elección.

Debes tener presente que cada panel solar tiene la capacidad de generar una cantidad determinada de energía mensual, la cual depende de la radiación existente en el sector donde se realizará la instalación. Asimismo la cantidad dependerá directamente del gasto energético que genere la propiedad.

¿Cómo calcular el tamaño de un sistema On Grid?

Para realizar una elección correcta, primero debes tener conocimiento del consumo de energía. Para este objetivo, en Enerlife te proporcionamos una eficiente herramienta de cálculo que te puede ayudar a resolver esta interrogante de manera inmediata y tomar la mejor decisión al momento de invertir. Solo sigue estos pasos:

  1. Ingresa a: https://enerlife.cl/calculadora/ongrid/
  2. Selecciona tu región.
  3. Ingresa el gasto que deseas cubrir.
  4. Se desplegará el valor y características de la instalación.
  5. Luego debes completar los datos solicitados y un asesor se contactará contigo para facilitar información y guía personalizada.

Recuerda que dependiendo de cuál sea tu caso y el objetivo principal de contar con un sistema On Grid se podrá calcular el costo. Ingresa aquí e identifica cuál es tu situación. Si sigues teniendo dudas puedes agendar tu asesoría personalizada a través de https://enerlife.cl/agendar-asesoria-personalizada/ o comunicarte directamente a nuestro whatsapp y nosotros te ayudamos. En Enerlife nos adaptamos a tu realidad y queremos ofrecerte un buen servicio para una mejor toma de decisión.

EnerLife

Agenda una asesoría técnica personalizada GRATIS

1 Points


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.